Más de lo mismo

|


Ya es la hora de cambiar un poquito y escribir algo más relacionado a la música, una de mis pasiones. Como ustedes sabrán a mí me encanta el grupo británico Queen, sí el mismo que canta we will rock you, o we are the champions, sí sí el mismo que tiene de vocalista a Freddie Mercury, ese tipo que resulto ser gay y murió de sida.
Bueno lo que pasa es que ahoritas, en noviembre, sale a la venta un nuevo disco, es un cd que NO hicieron junto con Paul Rodgers, NI tampoco tiene canciones inéditas de la banda, sino que es otro cd más de canciones recopiladas, otro disco más que los mejores temas de Queen, como si no bastara con tener los Greatest hits 1, 2, 3, Queen rocks, Classic Queen, ni todos los conciertos donde tocan sus mejores temas, sino que hay que comprar el último disco llamado Queen Absolut Greatest para tener el verdadero disco con las mejores canciones. Aquí pueden cachar las caciones que incluye el cd.
Esta vez el cd consta con ediciones distintas, en una sólo viene el cd con las 20 canciones, en la otra es el cd de canciones, más un dvd con comentarios de Bryan May(guitarrista) y Roger Taylor(baterista). La edición especial es todo lo demás, más un cd con fotos nunca antes vista de los chiquillos de Queen.
Sin duda es un cd que sólo busca el abastecimiento monetario de Bryan May y Roger Taylor, no es ningún aporte para los fans, pero lo penoso es que igual los vamos a comprar, sabiendo que tenemos unos 3 discos en que aparecen las mismas canciones que tiene el nuevo cd.

4 comentarios:

Camila Bravo dijo...

Seba, enchulaste tu blog. Está bonito jeje.
Buen video,
Saludos!

Da un paseo por Mi Blog

David Muñoz dijo...

Ay Queen, siempre con sus discos de "lo mejor de lo mejor de lo mejor". No es la única banda en todo caso que hace eso.

Notable lo del gay jajaja.

Saludos hombre y pasa por mi sitio

Matías Pérez dijo...

QUEEEN, pufff YA TU SAES!
que bandota aquella, que armoniosos los tipos estos. En tu caso mis comentarios sobran, tu sabes lo que pienso de ellos.

Hasta pronto, pronto... y no olvides visitar mi BLOG. Ciauuuuu!