Es la hora de decir adiós

|


Noooo, por qué tenía que terminar? Hoy nos visita el último invitado, y eso quiere decir que se acaba el curs. Que estamos en las últimas semanas, y todo terminará. No quiero, no quiero que llegue el cabro este, pero bueno, ahí está entrando.
Su nombre es José Ignacio Stark, y este joven de 25 años ha estado trabajando en los últimos 6 meses como arquitecto de la información en < El Mostrador, y también trabaja ayudando al profesor, Miguel Paz, en su ramo narrativa multimedia que se hace en nuestra prestigiosa Universidad.
Bueno este cabro seco, nos comentó que lo mejor que podían hacer ahora los medios de comunicación, es incorporar y relacionar el medio (tele, radio, diario) con el formato en internet. Como dijo alguien por ahí, "Si no tenemos sistemas de relaciones integradas los medios van a morir".
Y con eso nos empezó a mostrar una serie de fotos, que no eran de él desnudo (ojalá), si no de los medios de comunicación internacionales y como eran sus oficinas. Algo realmente cool, eran amplias, donde están todos integrados, el centro de comando, los periodistas, diseñadores, etc. Cosa que en Chile aún no existe. Lo más parecido es lo que puede tener Cooperativa, pero el resto, basura. Incluso < La Tercera. com, invirtió 2 palos verdes, y callampa.
Este chiquillo, nos enseñó lo importante que está siendo el internet, y la tremenda ni que herramienta que es para un periodista.

7 comentarios:

Luis Mario Venegas dijo...

Lejos la mejor charla. A ratos hablaba rápido, pero en general nos sirvió para dar una visión.
Saludos
Luis Mario

Anónimo dijo...

Buen comentario, Seba.

Ponte las pilas, cabrito, que la revisión es mañana. Y creo que aquí sí que van a dar muy duro.

Saludos, y mantén el tranco.

Rodrigo Lema González

David Muñoz dijo...

Todo lo bueno tiene su fin...Muy interesante esta visita, más aún por ser un invitado joven, cuya lucidez sorprende, a la hora de plantear sus ideas sobre lo precario del ambiente laboral en los medios de comunicación en Chile.

Saludos compadre y pasa por mi sitio

Jordan Jopia dijo...

Seba me gusta tu estilo para escribir. Estamos claros cuál es el medio al que se apega tu forma de redactar. Me gusta!!!

Lamentable que haya terminado este ciclo de invitados, pero nos sirvió bastante a todos.

Saludos y no olvides visitar EL BLOG DE JORDAN


Te espero!!!

Matías Pérez dijo...

noooououo.. hay que rescatar el aporte significativo que han sido los expositores que han desfilado por la sala. Los he visto a "casii" todos por suerte.

Hasta pronto, pronto... y no olvides visitar mi BLOG. Ciauuuuu!

Matías Unda Ortiz dijo...

Jaja siempre me rió mucho con tu blog, sigue así.
mi blog