Vamos a ser grandes periodistas

|

Hoy desperté y estaba en Melipilla, eran las 5:40 am y estaba muerto de sueño. No quería levantarme, sólo quería estar acostadito al lado de mi pierna suave, pero no, pensé en mi querido profesor Camus y me dije a mi mismo: "mismo tienes que ir a clases, hoy hay invitado". Y aquí estoy, sentado frente al PC y escribiendo sobre una charla que ha sido distinto a todas. Una que más que informativa, fue una invitación a mirarnos y pensar en como diferenciarnos del resto, y tratar de ser mejores profesionales.
Y así sentado frente a a la joven profesional Carolina Sandoval, una muchacha de 34 primaveras, que estudió en la Universidad de Concepción , y que a pura garra (como el colo colito), logró ser una profesional de excelencia, pulenta y rica.
Nos platicó de aprender a trabajar en equipo, en siempre tratar de lograr los objetivos planteados y ser los mejores en que lo hagas.
Ahora ella es una gran arquitecta de la información, logró crear un software para que los estudiantes del campanil, aprendan inglés de una forma fácil. En pocas palabras esta lola es seca, y yo cuando grande quiero ser como ella, pero claro en versión masculina, sin tetitas y ya tú sabes.



6 comentarios:

Daniela Cornejo Urzúa dijo...

Me contaron que estuvo muy interesante todo lo que dijo Carolina.
Saludos.
Te dejo mi blog para que lo visites.
Blog de Daniela Cornejo

Andrea dijo...

me gustó mucho el comienzo de tu historia ;)

saludos

Andrea Larrabe

Matías Unda Ortiz dijo...

jajajja ya mismo que bueno verte en clases y bacilar, así es la invitada nos mostro su experiencia y trató de comunicarnos que podemos desviarnos del periodismo tradicional.
mi blog

Jordan Jopia dijo...

Me gusta tu estilo para escribir. Haces cercana la lectura desde tu postura como escritor a la del lector.

Sigué así Seba, eso sí ponle atención a la ortografía para que no te descuenten puntaje.

AH!!!! y no olvides visitar EL BLOG DE JORDAN

Saludos!!

Carla Trenfo dijo...

Sebaaa, siempre que entró hay nuevo formato. Te felicito jaja

saludos y pasa por mi blog
http://carlatrenfo.blogspot.com/

Camila Bravo dijo...

Jajaja, Seba, está bkn tu blog.
Me gusta mucho como empiezas tus post. Le das el toque de familiaridad.

Saludos! y visita Mi Blog