Tecnología sobre tecnología

|

Hoy en día la gente quiere conocer más de tí, delas noticias, del mundo. Pero ya sólo escribir y no tener algún medio con que enganchar al lector o público hace tu trabajo complicado. Por eso el texto de Mindy McAdams refuerza lo importancia que tiene tener un video, una canción, una foto o una grabación.



Para nosotros los periodistas o los que estudiamos periodismo escribir un reportaje ya se está transformando en algo muy monótono, tenemos que darle más fuerza a nuestros trabajos con un algún audioomejor un video. Por eso cuando el texto nos enseña como públicar un video y editarlo por Windows Media el texto se hace relevante.



En el universo del internet tener un texto sin foto o video se transforma en un crimen,más si es un texto periodistico.



Descarga el texto

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Como primer esfuerzo no está mal, pero te sugiero que le agregues imágenes a la entrada, para avivarla un poquito. Si dejas espacio de una línea entre los párrafos, quedará aún mejor.

Pero, como dicen, por algo se empieza. Sigue y ya verás como mejoras.

Saludos, y pásate por mi blog.

Fernando Pérez Gamboa dijo...

Un buen post, pero me gustó más el título de tu blog jajajaja
Blog de Fernando Pérez Gamboa

Unknown dijo...

Faltó trabajar mejor el texto, ya que no se comprenden los conceptos de los párrafos finales. Además eché de menos el enlace hacia el documento comentado.

Jordan Jopia dijo...

Me parece un buen punto de vista. Te invito a conocer mi visión...

Ingresa al blog

Blog de Jordan

David Muñoz dijo...

Jajajaja Sebastián el Guerrillero
Lejos lo más interesante de tu blog. Me copiaste el formato de mi blog desgraciado!

Visita mi blog

Andrés Huerta dijo...

El texto solitario va bien en el papel, mientras que en la web es mucho más atractivo acompañarlo con elementos audiovisuales.

El sonido me interesa y te invito a leer lo que escribí en mi Blog.

Saludos, Andrés Huerta

luis mario dijo...

Buen blog, suerte.
Visita el blog Luis Mario

Javiera Heider dijo...

Es verdad como las fotos o videos le dan un toque a las cosas que escribimos.
Saludos Seba!

Te dejo Mi Blog :)